Mi cuenta
Carrito de compras
Wishlist
Registry List
Preguntas Frecuentes

    R:

    El seguimiento de los pedidos está disponible ahora en línea para algunas de nuestras tiendas, incluso para algunos de nuestros pedidos en línea. El seguimiento está disponible solamente para el día de la entrega. El tiempo estimado de entrega está basado en nuestras mejores estimaciones y usted debe estar disponible durante el período de entrega programado. Si recibe un mensaje indicando no el seguimiento no está disponible en su zona, contacte a su agente de entrega (que está indicado en su email de confirmación) para obtener más información sobre su entrega. Puede encontrar nuestra página de seguimiento de pedidos aquí.

    R:

    Cada código promocional tiene su propia serie de exclusiones. Primero, fíjese en las exclusiones de su código promocional para ver si existe alguna exclusión que prohíba el descuento. Como regla general, las compras inteligentes, los bancos de bar, las sillas de comedor y/o artículos en liquidación/rebajas están excluidos de las promociones. Además, compruebe la fecha de vencimiento del código promocional. Haga clic aquí para los últimos Cupones, Ofertas y Liquidaciones de Ashley HomeStore.

    R:

    Para saber si una tienda tiene el producto que usted desea comprar, llame o visite el HomeStore más cercano. Haga clic aquí para nuestra Red de tiendas. Cada tienda cuenta con una selección única y puede tener o no el artículo mostrado, por lo cual le recomendamos llamar antes.

    R:

    Las tiendas Ashley HomeStore son de operación y propiedad independiente. Por favor, contacte el Servicio de Atención al Cliente de su tienda local. Haga clic aquí en nuestro Buscador de tiendas para la ubicación exacta de una tienda.

    R:

    Para la mayoría de los productos, ofrecemos repuestos. Comuniquese por medio de correo electrónico a: atencionaclientes@ashleymexico.mx Al hacer su consulta, tenga al alcance el número del artículo y el número de la factura para facilitar el servicio brindado. Podrá encontrar el número del artículo en su factura o email de confirmación del pedido.

    R:

    Visite su Ashley HomeStore local para ver más de cerca las telas. Ya que cada tienda cuenta con una selección única, le recomendamos llamar antes para ver si tienen el producto que usted desea ver.

    R:

    La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar ofrecen soluciones de retoque en forma de marcadores y lápices. Todas son fáciles de aplicar; simplemente encuentre el color de retoque adecuado para el acabado de su mueble y siga las instrucciones del fabricante.

    R:

    Usando el número del artículo que encontrará en su email de confirmación o en su lista de embalaje, ingrese este número en el recuadro de búsqueda. Después de llegar a la página de detalles del producto, podrá encontrar las instrucciones e imprimirlas según necesite. Si los muebles adquiridos requieren ensamblaje, se deberían haber incluido instrucciones detalladas en la caja del producto.


    También puede contactarnos por email en atencionaclientes@ashleymexico.mx para recibir un ejemplar de las instrucciones; por favor, envíenos la siguiente información: su nombre y su dirección de correo electrónico o dirección postal y los números de los artículos que necesita ensamblar.

    R:

    Cada tablero se corta cuando se hace la mesa, por lo tanto no hay tableros adicionales disponibles.

    R:

    Durapella® y Duraplush™ son telas de última generación que representan una innovación de la comodidad. Durapella® y Duraplush™ están hechas de gamuza de poliéster MicroDenier 100 %, que ofrece el aspecto delicado y elegante de la gamuza, brindando a la vez durabilidad superior y resistencia a las manchas. Los derrames cotidianos de líquidos como café, vino y tinta se limpian fácil y eficientemente con una mezcla de agua y jabón líquido con bajo equilibrio de PH.

    R:

    El tapizado DuraBlend® ofrece el aspecto y la sensación robusta del cuero usando una combinación de poliuretano/cuero para crear una alternativa cómoda y económica al cuero natural. Contenido de la tela: 57 % poliuretano, 26 % polialgodón, 17 % cuero.

    R:

    La cama California King tiene 4 pulgadas (10cm) más de largo y 4 pulgadas (10cm) menos de ancho que la dimensión King.

    R:

    Cada producto tiene una zona donde se indican las medidas aplicables a cómo quedará dicho artículo en una habitación, o, en el caso de un objeto decorativo, a cómo quedará encima de una mesa, un estante para libros, etc. Algunos productos tienen dimensiones adicionales que se encuentran en la sección “Dimensiones” de la página del producto.

    R:

    Haga clic aquí para procesar un reclamo de garantía.

    R:

    Los números de serie tienen entre 9 y 15 dígitos y se encuentran en los siguientes lugares:

    • Para las siguientes categorías, la etiqueta con este número está pegada a su mueble ya sea en la parte posterior o inferior del artículo:
      • Muebles de dormitorio
      • Muebles de comedor
      • Muebles para oficinas en el hogar
      • Mesas auxiliares
      • Mobiliario de entretenimiento
    • En el caso del mobiliario tapizado, la etiqueta con este número está pegada al mueble debajo del almohadón suelto del asiento o debajo del artículo/reposapiés.

       

       

    R:

    Es probable que tenga una tienda HomeStore cerca. Haga clic aquí para usar el Buscador de tiendas. Si tiene que presentar un reclamo de garantía ante nosotros, haga clic aquí. Tenga en cuenta que su garantía ya no es válida si usted se ha mudado del lugar original de entrega.

    R:

    Envíenos un correo electrónico a atencionaclientes@ashleymexico.mx incluyendo su nombre completo y la dirección de correo que desea eliminar.

    R:

    Simplemente haga clic en la opción “Darse de baja” (“Unsubscribe”) que se encuentra en la parte inferior del mensaje de correo electrónico.

    R:

    Muchas tiendas Ashley HomeStore cuentan con el catálogo más reciente. Además, puede ver el catálogo en línea.

    R:

    No en este momento. Pero tenemos buenas noticias: muchos productos están disponibles para compra en línea. Haga clic en la sección Comprar ahora (Shop Now) en nuestra página de inicio para empezar a comprar. También puede adquirir nuestros productos en las tiendas minoristas Ashley HomeStore de todo el país. Haga clic aquí para el Buscador de tiendas.

    R:

    Ashley HomeStore es marca registrada de Ashley Furniture Industries, Inc. Encuentre una tienda mediante nuestro Buscador de tiendas.

    R:

    Estamos creciendo y siempre buscamos empleados profesionales y motivados. Haga clic aquí para ingresar a la sección Trabaja con nosotros.

     

    R:

    No, no tenemos empleados de cuentas a cobrar que trabajan desde la casa o que procesan pagos por Internet. Las facturas de Ashley HomeStore indican claramente dónde se deben enviar los pagos.

    R:

    ¿Está buscando un lugar excelente para construir su carrera? Nosotros estamos buscando permanentemente miembros del equipo que sean positivos y trabajadores. No se requiere ninguna tasa por solicitud de empleo. Haga clic aquí para ver las vacantes disponibles. O solicite un trabajo personalmente en cualquier tienda Ashley HomeStore o planta de producción de Ashley Furniture Industries.

    R:

    Enviamos mensajes de correo electrónico, postales y otros tipos de envíos postales directos para anunciar las oportunidades de empleo de nuestras empresas. Las solicitudes se aceptan personalmente en cualquier tienda Ashley HomeStore o planta de producción de AFI. Haga clic aquí para ver las vacantes disponibles.

    R:

    Ashley Furniture Industries, Inc. ha avisado al Better Business Bureau que la marca "Ashley Furniture" es usada en Internet por personas no vinculadas a Ashley Furniture Industries, Inc., para cometer estafas de tipo “trabajo a domicilio” y cheques falsificados. Entre noviembre de 2007 y agosto de 2008, la empresa ha recibido casi 8000 consultas de consumidores que habían recibido mensajes de correo electrónico fraudulentos de parte de estafadores que pretendían representar a Ashley Furniture Industries, Inc. El mensaje de email fraudulento suele avisar a los consumidores acerca de una vacante de trabajo domiciliario como empleado de cuentas a cobrar de Ashley Furniture. Los estafadores luego enviaron cheques falsificados a los consumidores que respondieron al mensaje fraudulento, indicándoles que depositaran dichos cheques falsificados en sus cuentas personales para deducir una comisión y que giraran el resto de los fondos a una persona que pretendía ser un "representante de Ashley Furniture". Ashley Furniture Industries ha publicado un sistema de denuncia de estafas por correo electrónico con consejos para evitar convertirse en una víctima en su sitio web comercial. Tómese un momento para ver el sistema de denuncia.

    R:

    Para compras en una tienda: Si surge un problema que usted considera cubierto por nuestras Garantías limitadas, contacte al distribuidor minorista de Ashley donde compró su mobiliario para obtener el servicio de garantía. Todos los reclamos deben incluir la factura de compra original, el número de serie del producto y se deben completar dentro del período de garantía vigente. Ashley se reserva el derecho de requerir la devolución de piezas defectuosas bajo su solicitud. Usted debe coordinar con el distribuidor el traslado de los muebles o piezas desde su hogar hasta el comercio del distribuidor o desde el comercio hasta su hogar. Si el distribuidor donde ha adquirido el mobiliario ha cerrado y usted necesita servicio de garantía, comuníquese con Ashley por escrito llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Información sobre distribuidores y garantías de Ashley

    Ashley Furniture Industries, Inc.
    Attn: Consumer Affairs One Ashley Way
    Arcadia, WI 54612
    Contáctenos Número de teléfono del Servicio de Atención al Cliente: 800-477-2222
    Para compras en línea: Llame al 866-436-3393 de lunes a viernes, entre las 7 a.m. y las 7 p.m. (CT) y los sábados, entre las 7 a.m. y las 5:30 p.m. (CT).
    Correo electrónico: ecustomercare@ashleyfurniturehomestore.com

    R:

    En este momento, no podemos procesar los pedidos exentos de impuestos para compras en línea. Al aceptar los términos y condiciones cuando hace su pedido en línea, usted acepta el precio del valor tangible, los gastos de envío y el valor estimado del impuesto sobre las ventas, junto con los términos y condiciones del impuesto sobre las ventas. Nuestros productos se pueden adquirir también exentos de impuestos en muchas de nuestras tiendas minoristas Ashley HomeStore en todo el país. Haga clic aquí para el Buscador de tiendas.