loc-whiteMi cuenta
Carrito de compras
Lista de deseos
Registry List
Entregas y Envios

     

    R:

    Una vez que tu pedido se encuentre listo para ser entregado recibiras una llamada de nuestro departamentode logística al teléfono registrado en tu cuenta. Se te contactara en un lapso de 48 horas (2 dias habiles) previos a le entrega de tu pedido para agendar el día y horario de tu entrega. La entrega es llevada acabo por parte de nuestro equipo de logística quienes se encargaran de que los productos lleguen en excelentes condiciones a tu domicilio.

    R:

    Contamos con entrega sín costo para compras realizadas dentro de la Ciudad de México y su área metropolitana. Podrás saber si tu compra califica para entrega sín costo al ingresar tu código postal en los datosde entrega. En el caso de que la entrega tenga un costo este se verá reflejado en tu condensado de compras previo a proceder al apartado de realizar el pago.

    R:

    El costo de la entrega es calculado de forma automática por médio de tu código postal una vez que ingreses tus datos de entrega.

    R:

    El tiempo de entrega de cada artículo depende de la existencia y disponibilidad en nuestro almacén de los artículos que solicites. En el caso de contar con existencia en almacén tu entrega será agendada en la mayor brevedad posible.

    R:

    Si, todos nuestros precios incluyen IVA.

    R:

    Una vez creada tu cuenta, al ingresar tu código postal nuestro sitio automaticamente te infromara si contamos con entrega a dicho domicilio.

    R:

    En este caso te sugerimos contactarnos por médio del correo electrónico: atencionaclientes@ashleymexico.mx en donde un asesor te contactara a la mayor brevedad posible paradar seguimiento a tu pedido y a su correcta entrega.

    R:

    Te sugerimos contactarnos por médio del correo electrónico: atencionaclientes@ashleymexico.mx en donde un asesor te contactara a la mayor brevedad posible para dar seguimiento a tu pedido y a que tu entrega se lleve acabo de forma completa.

    R:

    Debido a la procedencia y la dimensión de cada artículo puedes recibir diversas cajas conteniendo diferentes productos.

    R:

    Te recomendamos que te asegures de medir el espacio en donde tus compras estarán destinadas a ubicarse dentro de tu hogar al igual que los accesos, puertas, etc por donde nuestro personal de logística ingresará el producto. Todo esto previo a concluir tus compras. De igual modo es muy recomendable que te asegures de que el producto que estas adquiriendo cuenta con las medidas necesarias para tu espacio.

    R:

    Es necesario que el día de tu entrega cuentes con el espacio en donde estarán destinados a ubicarse tus productos libre y despejado de modo que nuestro equípo de logística pueda efectuar tu entrega de manera exitosa.

    R:

    Desafortunadamente nuestro equipo de entregas no esta autorizado a hacer movimientos del mobiliario existente dentro del domicilio.